miércoles, 18 de abril de 2012

PRÓRROGAS 2012 (nuevo plazo de entrega: 4 de mayo)

Ha comenzado el período de pedido de prórrogas, un derecho adquirido por los estudiantes, que trae consigo una operatoria que es preciso tener en claro; el trámite requiere de cierta experiencia para formular la nota y para cumplir con las formalidades necesarias.

Por eso el Centro de Estudiantes, como todos los años, hace el apoyo a todos aquellos compañeros que necesiten ayuda, acompañando, asesorando sobre cómo proceder, y luego debatiendo cada caso con la Secretaría Académica.

Hemos logrado extender el plazo de pedido de prórrogas hasta el 4 de mayo como fecha límite; posteriormente serán tratados los casos en el Consejo Directivo de la Facultad. En este punto es importante resaltar que poder presentar la nota es un derecho y nadie puede decidir de antemano si podés presentar tu nota o no; luego el Consejo Directivo decidirá si cada prórroga se concede o no, pero todas las notas pueden ser presentadas.

Además recordá que los días 23 y 24 de abril son los días de reinscripción para quienes se habían anotado provisoriamente y pudieron normalizar su situación académica en el final del 9 de abril; si tenés pensado presentar prórroga por una materia, inscribite solamente en las materias en que seguro vas a cursar (aprueben tu prórroga o no), y las demás quedarán sujetas a la prórroga.

Entonces ante cualquier duda acercate a tu Centro de Estudiantes, ya que está para defender los derechos de todos los compañeros.

No hay comentarios: