miércoles, 16 de marzo de 2011

Congreso de la Federación Universitaria Tecnológica

Estimados, el sábado 19 de Marzo desde las 9:00 hs. y hasta mas alla de las 18:00 hs. se realizará en nuestra Facultad en la Sede Villa Domínico el Congreso de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT).

Dicho congreso reúne cada 2 años a los 29 centros de estudiantes de todas las regionales de nuestra UTN, o sea, vendrán este sábado a Avellaneda estudiantes de todo el país.

En dicho Congreso, además de elegir en el mismo a las nuevas autoridades de la FUT, se desarrollaria un almuerzo, mesas de debate de política nacional y política universitaria, proyección del documental “Una Araña en el Jardín” sobre la historia de la Regional Tucumán y seguramente habrá algún invitado que venga a realizar una exposición.

Es por esto que los invitamos a participar, ya que es una de las pocas veces que se da en Avellaneda de encontrarse con estudiantes de todo el país y conocer las diferentes realidades del mismo.

Los esperamos.

2 comentarios:

e.sarre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
himynameisjo dijo...

Buenas muchachos, antes queria recomendar la implementacion de "atajos" a redes de difusion de "rapido acceso" botones por ejemplo de twitter y facebook para poder compartir sus entradas si se desea. Compartire esta info en el facebook y twitter del foro, un abrazzzo a todos!