lunes, 21 de diciembre de 2009

Fallecio un compañero





















El CEIT lamenta comunicarles el fallecimiento del compañero Matías Seco Rouco, de 22 años, estudiante de Ingeniería Química, salía de la discoteca Buró , en Quilmes, junto a un amigo, cuando tres jóvenes "cuidacoches" comenzaron a golpearlo y luego escaparon entre la gente . De parte del CEIT, le queremos brindar nuestro mas sentido pésame a sus familiares y a todos aquellos allegados a el. Sin mas preámbulos, a continuación la reseña de la noticia que nos impacto a todos.

"Todo comenzó cuando Matías salió del boliche junto a un amigo y, por causas que se investigan, se trenzaron en una pelea con un grupo de por lo menos tres jóvenes. Personal de la comisaría 1 ª de Quilmes intervino para detener la pelea. Pero los Agresores salieron a la carrera en distintas direcciones y SE PERDIERON entre la gente que a esa hora copa las veredas de una zona repleta de bares y boliches bailables.

Luego de que los jóvenes se dispersaran rápidamente, los efectivos advirtieron que Seco Rouco había quedado tendido en el suelo, mal herido por los golpes, por lo que fue TRASLADADO al hospital local, donde después murió.

Un jefe policial dijo que la victima no era de la zona y que había dejado su auto estacionado A UNA cuadra del lugar de la pelea en una cochera. Sin embargo, otras fuente policiales citadas por la agencia DYN revelaron que se investiga si los agresores eran "cuidacoches".

Consultado sobre el móvil de la reyerta, la misma fuente indicó que una de las pistas apunta a que los jóvenes estaban alcoholizados. Por su parte, el amigo de la víctima contó a los pesquisas que no conocían a sus agresores, por lo que aún no hay detenidos, es investigado por el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Ayer, en la puerta del boliche Buró, todo era silencio y desolación. La Policía, mientras tanto, intentaba dar con los asesinos de Matías ".



Fuente: http://www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35832



Rogamos A quiénes PUEDAN aportar Algún tipo de datos dirigirse a la Unidad Funcional N º 1 de Quilmes -- H. Yrigoyen 481 - tel.: 4257-0377

No hay comentarios: